11 de agosto de 2022

El Programa Municipal “Emprendiendo Sueños” benefició a un comedor del barrio Los Lagos

El intendente de la ciudad de La Banda realizó la entrega de una herramienta, la cual tiene un fin solidario y será destinada a un comedor del barrio Los Lagos.

En este sentido, el jefe comunal realizó la entrega de un horno pizzero a ‘Mari Albornoz, vecina encargada de brindar de manera solidaria, comidas y meriendas a los niños de mencionado complejo habitacional. Ella, cuenta con la organización en el Pasaje Agustín Carabajal de dicho barrio y quienes deseen realizar donaciones podrán hacerlo dirigiéndose al lugar.

Por su parte, el mandatario dijo: «Esta es una ayuda especial, así como en esta oportunidad, no es la primera vez que asistimos de esta forma a este tipo de organizaciones, algo que nos llena de satisfacción como institución, porque es nuestro trabajo cumplir con la gente y sobre todo, resalto que esta simple ayuda que brindamos, beneficiará a muchos niños y familias que asisten a este lugar, significando mucho para ellos».

Por último, Albornoz explicó que utilizará este artefacto para la elaboración de pizzas, panes y otros tipos de comestibles que hasta el momento no podían brindarle a los chicos que asisten al lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X