20 de abril de 2024

El municipio acompañó a los participantes de una «Competencia de Ciclismo de Ruta»

La Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano participó de una «Competencia de Ciclismo de Ruta» que tuvo lugar en la ciudad de La Banda y de la que participaron alrededor de un centenar de competidores.

Dicha competencia se desarrolló en la mañana del domingo y tuvo largada en Ruta Provincial N°1 a la altura del barrio Ampliación Primero de Mayo.

Del evento participaron representantes de diferentes agrupaciones independientes de La Banda y de ciudades vecinas quienes manifestaron su intención de continuar organizando competencias de esta categoría y señalaron la importancia de poder conformar la «Asociación Bandeña de Ciclismo» que les permitirá consolidarse como una práctica deportiva alternativa en la provincia.

Durante la premiación estuvo presente el director de Deportes Municipal, Mario Cáceres, quien concretó la entrega de los trofeos y las medallas que fueron otorgados por la comuna. Estas acciones son impulsadas desde la gestión del intendente Pablo Mirolo con el objetivo de promover las actividades recreativas y deportivas que permita  mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *