Comienzan las clases de patinaje en Las Termas
Las personas interesadas podrán inscribirse desde el próximo lunes al predio del Polideportivo Municipal, presentando DNI y una declaración jurada.

A fin de ofrecer diferentes alternativas de recreación a la comunidad, desde la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, a través de la Dirección de Deportes, se informó que las clases de patinaje comenzarán el próximo lunes 18 de enero, de 19 a 21 en la plaza de la Salud y los sábados de 9 a 11, en el Polideportivo de la ciudad. Las clases se desarrollan de forma libre y gratuita, quedando habilitadas las inscripciones hasta el mes de febrero.
Los interesados pueden acercarse al Polideportivo Municipal, durante los horarios antes mencionados, y presentar DNI y Declaración Jurada. Las clases estarán a cargo de la Profesora Belén Flores.
