18 de abril de 2024

Dos hermanos le habían robado a un carnicero y la Policía los apresó en su propia casa

Días pasados el propietario de una carnicería de la calle Santa Rosa se dirigió hacia su local y al llegar se dio con la sorpresa que desconocidos habían ingresado a su negocio y le sustrajeron dos balanzas digitales, una garrafa y varias cuchillas, todos elementos imprescindibles para su labor.

Por ello, radicó denuncia en la Comisaria Comunitaria Nº 45 del barrio Vinalar por lo que los investigadores del Departamento Robo y Hurto comenzaron una minuciosa pesquisa.

Las averiguaciones fueron cerrándose alrededor de dos jóvenes ladroes y los condujeron al lugar donde los bienes se encontraban, e informadas de esos datos, la fiscal Belkis Alderete, y la Jueza de Control y Garantía Cecilia Vittar ordenaron un allanamiento en el barrio Vinalar.

Allí fue como se procedió a la aprehensión de dos jóvenes de apellido Latorre, de 20 y 24 años y al secuestro de dos balanzas digitales, una garrafa y dos cuchillas de carnicero.

Una vez concluida la pesquisa, secuestros y detenidos, fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la justicia interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *