17 de octubre de 2021

Central Córdoba no puede de local, Platense se llevó el premio gracias a un balón que quedó boyando

1 minuto de lectura

El marcador final fue 1-0 a favor de Platense. El calamar sorprendió a Central Córdoba en el Estadio Único “Madre de Ciudades” con un gol de Franco Baldassarra a los 74 minutos del partido. Un encuentro reñido en el que el ferroviario no pudo hacer pie y Platense se fue con el triunfo.

Mucha paridad en el encuentro disputado en la noche santiagueña de Viernes Santo. Día en el que también ganó el Santo de Boedo 2-0 a Rosario Central y Patronato, de local, le ganó a Aldosivi con el mismo marcador, 2-0.

El equipo del Barrio Oeste remató 13 veces al arco pero no pudo convertir, mientras que el conjunto visitante lo hizo en la mitad de las oportunidades de su rival y se fue con un gol en el bolsillo y los tres puntos que repartía esta Octava fehca de la Copa de la Liga.

Con el gran triunfo de visitante, el Calamar logró ganar por segunda vez en el torneo y suma 8 unidades en la zona 1. Parcialmente se posiciona octavo. Por otra parte, Central Córdoba está ubicado tercero con 12 puntos pero con esta derrota se comenzará a complicar su clasificación dado que Racing, River y Estudiantes aun no jugaron y San Lorenzo se acerca cada vez más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *