12 de julio de 2026

Celebración en honor a San Expedito: una multitud se congrega para nuevo aniversario

Todos los 19 de abril se celebra un nuevo aniversario de San Expedito, el patrono de las causas urgentes. La iglesia, denominada Parroquia Nuestra Señora de Balvanera recibe a miles de fieles año tras año.

“Venimos a agradecer, somos de Paysandú, Uruguay. Allá es muy popular, vinieron seis micros desde allá para ver al santo. Una se aferra a la fe cuando suceden cosas en la familia, San Expedito nos ha cumplido muchas cosas, es milagroso”, comentó una de las asistentes.

Juan Carlos, de Pilar, contó a C5N una historia de vida muy particular. «Acá me encontré con mi primer amor, y después de idas y vueltas nos reencontramos acá en San Expedito. Se me fue, pero sigo con la misma fe y devoción. Vengo por el recuerdo de ella», dijo entre lágrimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *