11 de agosto de 2022

Búsqueda contrarreloj de una mujer en Frías y que dejara en su casa una carta de despedida

Tiene 45 años. Dijo que salía hacia un cajero automático a realizar una extracción de dinero, pero dejó una nota que su hija encontró horas después en la que aseguraba que desistiría de su vida. La joven pidió ayuda a la Policía y la búsqueda se inició contrarreloj.

El desesperado pedido de una joven a la Policía, activó el protocolo de búsqueda de su madre, una mujer de 45 años quien se habría retirado de su casa en el barrio Oeste de la ciudad de Frías dejando una nota de despedida.

Según los dichos de la muchacha, sólo sabe que su madre salió con destino a un cajero automático en su motocicleta de 110cc., en horas de la siesta de ayer viernes, y aún no habría regresado.

Además, lo único que llevó consigo fue su DNI porque en el domicilio dejó documentación del rodado y personal. Y el detalle saliente es que habría escrito dos cartas en las que explica los motivos por los cuales se retira de la vivienda que comparte con la joven denunciante.

Se trata de Marcela Fabiana Pérez, por quien la fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Rocío Fringes inició una información sumaria tendiente a establecer su paradero y ubicación, luego del comparendo espontáneo ante las autoridades de la Comisaría del Menor y la Mujer N°3 de Frías, de su hija de 22 años.

Herfa Lubricantes

Pérez tendría la siguiente filiación: estatura aproximada de 1,57mts., cabello corto negro, tes blanca y ojos marrones. Vestía en la oportunidad una campera mostaza, calza negra, y zapatillas rosas. Cualquier información que pudiera contribuir a dar con el paradero de la mujer, deberá ser suministrada al teléfono 385-4971621 de la División Búsqueda de Personas o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X