19 de abril de 2024

Ladrón frustrado: quiso entrar en una casa y no se dio cuenta de que la Policía estaba cerca

Personal policial destacado en un puesto de control vehicular en la zona suroeste de la Capital, evitó que un muchacho de 30 años cometiera un ilícito al violentar los seguros de una vivienda del barrio Santa Lucía.

El viernes, los uniformados montaron un puesto control en la intersección de Lavalle y Santa Rosa y en un momento determinado, fueron alertados por un vecino de que un desconocido intentaba ingresar a un domicilio ubicado a poca distancia.

La intervención de los policías frustró el accionar de un joven de 30 años domiciliado en el barrio Industria, a quien en la requisa de estilo se le extrajo de entre sus prendas de vestir un elemento de hierro con punta. Además, en una mochila transportaba un cuchillo del tipo carnicero, una llave francesa, un par de guantes, una cinta métrica y un martillo.

Cuando los efectivos se hallaban realizando el procedimiento, el damnificado puso de manifiesto que minutos antes había observado al joven dañar el candado del portón. Luego de lo actuado, el sospechoso fue trasladado a la Comisaria Comunitaria Nº 45 donde fue puesto a disposición de la justicia interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *