10 de junio de 2023

Battaglia sobre Ibarra: «No sé si quería estar ahí»

El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, atraviesa su situación más difícil desde que asumió el cargo en julio del año pasado, con dos derrotas consecutivas -ante Banfield e Instituto- que profundizaron la mala relación entre el técnico y el plantel.

En una entrevista con Boca de selección, por Radio del Plata AM 1030, el exvolante central Sebastián Battaglia opinó: «No sé si está en el lugar que quería estar, es algo que tiene que ver él. Imagino que lo estará disfrutando o no, pero lo debe responder él. En su momento por ahí no se lo veía en este lugar, pensamos que mantendría otra función donde estaba más relajado. Nunca lo vi con intenciones de dirigir Primera, pero quizás su pensamiento cambió».

Además agregó: «Con Hugo ahora no tengo relación, antes tenía lo laboral de estar todo el día de estar en el club y haber compartido equipo pero hoy tiene la posibilidad de estar al frente del equipo y al mando de Boca. Le diría que siga su intuición, su pensamiento y esté convencido de lo que hace. Lo que crea conveniente para el equipo, que lo pueda hacer».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *