19 de abril de 2024

Anses realizará un operativo móvil en la ciudad de Nueva Esperanza

Municipalidad de Nueva Esperanza informa a su comunidad y zonas de influencia que este viernes 7 de mayo se llevará adelante un operativo de atención móvil de Anses, a partir de las 7 en la sede de la comuna.

Los turnos y atención serán brindados por orden de llegada. Los interesados deberán presentarse con el último DNI y su documentación según el trámite a realizar y respetar los protocolos.

Se podrán realizar: consultas generales, estado de expedientes, Asignación Universal (AUH), asignación por embarazo, cambio de boca de pago AUH, activos y jubilados, actualización de datos, historia laboral, poderes, reclamos, asistencia de jubilaciones y asistencia para pensiones (Puam), Programa Hogar (pago de un monto por garrafas sociales), pago de maternidad a los trabajadores en relación de dependencia, pago de maternidad a personal doméstico y pago único (nacimiento, matrimonio y adopción).

En este sentido, el intendente Hugo Guerrero destacó la presencia de este organismo del Estado Nacional en Nueva Esperanza y al alcance de los pobladores de otras localidades de la zona.

“Agradezco al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, a la jefa regional del noroeste, Dra. Gabriela Ortiz, y al gerente de la Udai Santiago del Estero, Ing. Hugo Zavaleta, por propiciar este operativo de Anses en Nueva Esperanza”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *