11 de agosto de 2022

Añatuya: Ibáñez destacó el avance de varias obras que beneficiarán a la ciudad

El intendente Héctor Pocho Ibáñez destacó el avance de varias obras que beneficiarán a la Capital de la Tradición. Se refirió al trabajo de los operarios de las Cloacas, la extensión de red de agua potable, la nueva Plaza del Barrio Néstor Kirchner, el alumbrado público para los barrios y la zona rural, la nueva rotonda ubicada en la intersección de la Av. Dr Antonio Romano y Ruta 7y las cincuentas viviendas ecológicas, entre otras.

“Hemos venido realizando gestiones con anterioridad para lograr obras de vital importancia para nuestra ciudad, y hemos obtenido respuesta en el último mes, pero no porque estamos en elecciones sino porque nos han incluido en planes nacionales cuyo financiamiento se aprobado ahora. Obras como la ampliación de la red de agua potable, el inicio de las obras de las cloacas, el polideportivo municipal y además gestionamos ante el Jefe de Gabinete de Nación Manzur la posibilidad de dar respuesta a la necesidad de agua en la zona rural y hemos obtenido respuestas satisfactorias. Por supuesto que el acompañamiento del Gobernador Gerardo Zamora es clave para alcanzar todo esto», indicó Ibáñez.

A su vez señaló «Hemos hecho las obras y mejoras que la pandemia y el presupuesto nos ha permitido hacer. Falta mucho por concretar pero estamos en el camino de construir la ciudad que todos los añatuyenses nos merecemos».

«Yo solo les puedo prometer una cosa, honestidad en el manejo de los fondos públicos. Lo demás son todos compromisos que asumimos ante la gente, y que queremos cumplir para dejarles la mejor ciudad posible» puntualizó el intendente Ibáñez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X