2 marzo, 2021

Allanaron el ministerio de Salud de la Nación

1 minuto de lectura

Cuatro integrantes de la Policía Federal encararon este lunes a las 20 un allanamiento en las instalaciones del Ministerio de Salud de Salud a raíz de la causa que se investiga por la distribución discrecional de las dosis de vacunas contra el coronavirus.

El operativo comenzó a las 20 de este lunes junto a tres testigos que indicaron a los oficiales por dónde buscar información en el segundo piso, en el despacho que hasta la semana pasada fue de Ginés González García y donde se habría instalado el vacunatorio VIP, informó el canal C5N.

Además los oficiales buscaron las cámaras de seguridad de la entradas al Ministerio, sobre la calle Moreno y la calle Lima, y la nómina de los viajes que se hicieron con autos oficiales desde el Hospital Posadas, en Haedo, hasta el edificio de la cartera de Salud.

El allanamiento fue solicitado este lunes por la tarde por el fiscal Eduardo Taiano en el marco de la investigación de las denuncias contra el ex ministro de Salud, Ginés González García, después de que se comprobara por boca de uno de los beneficiados que había habido una distribución discrecional de las dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *