2 marzo, 2021

Una familia bandeña busca a un hombre de 65 años que salió de su casa hace una semana y no volvió

1 minuto de lectura

Las autoridades policiales buscan intensamente a un hombre de 65 años de nombre Luis rené Rocha, quien residiría en el barrio Salta Prolongación de la ciudad de La Banda junto a su pareja, pero que se ausentó de su domicilio en día martes 15 del corriente mes, sin que nada se sepa de él.

Según la denuncia de su desaparición, el día mencionado Rocha habría salido alrededor de las 16 a bordo de una motocicleta Zanella ZB 110 con dominio colocado GVU253, y no regresó por lo que se inició una búsqueda entre su círculo de amistades, ya que no mantuvo comunicación alguna con su familia.

De acuerdo a la información provista por su hijo el hombre presenta la siguiente filiación: 1.65 mts. de altura aproximada, cutis trigueño, cuerpo delgado, cabello corto ondulado de color negro. Desconociendo las prendas que vestía en ese momento.

Las autoridades policiales requieren de la comunidad santiagueña para establecer el paradero y ubicación del sexagenario, comunicarse con la División Búsqueda de Personas al siguiente teléfono 154971621 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *