2 marzo, 2021

Sorprenden «infraganti» a un chico de 14 años mientras robaba herramientas en el Club Mitre

1 minuto de lectura

En horas de la noche del domingo, personal policial de la Dirección de Inteligencia Criminal y de la Brigada de investigación de la Comisaría Comunitaria N°6 demoraron a un adolescente de 14 años que fue hallado en el interior del predio del Club Mitre, con varios elementos dispuestos ya en una carretilla.

La Policía actuó inmediatamente luego de recibir el llamado de alerta y de realizar la correspondiente investigación a través de las imágenes de las cámaras de seguridad logrando aprehender al joven dentro del predio con los elementos acomodados en una carretilla.

Los bienes que intentaba sustraer el malviviente son: 6 palas 2 picos 6 luces led 2 focos led, una bomba de agua, 2 alargues de electricidad, 2 masas, 3 baldes y 2 carretillas. Además de 1 colador de arena, 1 manguera niveladora de albañil, 1 pava eléctrica y 1 un pack de gaseosas.

El fiscal de turno, Dr. Ángel Belloumini dispuso que se dé participación a la Dinaf mediante oficio, debido a la minoría de edad del autor del hecho y que se realice un acta de procedimiento en el lugar, secuestro de los elementos y la entrega correspondiente a los propietarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *