20 de julio de 2024

Vuelve el frío a Santiago, la mínima podría alcanzar 3ºC durante la semana

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este lunes se espera una temperatura mínima de 12°C y una máxima que podría alcanzar los 13°C en la ciudad. El cielo estará cubierto de nubes a lo largo del día. Se prevé viento flojo con una velocidad de unos 15 km/h proveniente del sur.

Para el martes, las temperaturas oscilarán entre los 7°C de mínima y los 13°C de máxima. El cielo permanecerá cubierto de nubes durante toda la jornada. El viento será flojo, con una velocidad aproximada de 16 km/h y dirección sureste.

El miércoles se espera un descenso en las temperaturas con una mínima de 3°C y una máxima de 16°C. El cielo estará mayormente nublado. El viento será flojo, soplando desde el norte con una velocidad de unos 16 km/h.

Para el jueves, las temperaturas variarán entre los 5°C de mínima y los 20°C de máxima. El cielo estará cubierto de nubes a lo largo del día. Se espera viento moderado del norte, con una velocidad de 24 km/h.

Finalmente, el viernes se anticipa una mínima de 8°C y una máxima de 17°C. El cielo estará nuevamente cubierto de nubes. El viento será moderado, con una velocidad de 25 km/h y dirección sureste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *