20 de julio de 2024

Villarruel: «Tenemos que discutir la transición»

Luego de que La Libertad Avanza confirmara que por el momento no se realizará una reunión entre el presidente Alberto Fernández y su sucesor Javier Milei, la vicepresidenta electa Victoria Villarruel puso en dudas de que el gobierno del Frente de Todos quiera trabajar en una transición.

Al salir del Hotel Libertador, que funcionó como búnker de campaña del partido libertario, Villarruel fue rodeada por un grupo de periodistas que le preguntaron por la transición y por su rol en el próximo gobierno.

«¿Habrá transición con el gobierno o no?», preguntó un periodista luego del comunicado de La Libertad Avanza. «De nuestra parte espero que si, de ellos no se. Tenemos que hablar», respondió la futura vicepresidenta. «Tenemos que discutir con el gobierno saliente nuestra nueva transición», agregó

Luego, Villarruel puso en dudas la posibilidad de asumir como ministra del ministerio de Defensa y Seguridad que creará la gestión de Milei. «Yo voy a ser vicepresidente, nada más. Por supuesto que voy a tener injerencia», indicó.

La versión de que Villarruel sería vicepresidenta a la par de ministra fue instalada este lunes por el propio Milei en las primeras entrevistas que dio tras la victoria en el balotaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *