21 junio, 2021

Una de las hijas de Diego Maradona estaría embarazada

2 minutos de lectura

Marcela Tauro aseguró en «Fantino a la tarde» que una de las hijas mayores del Diez está nuevamente en la dulce espera, pero que esperaría un tiempo prudencial para contarlo. 

Marcela Tauro contó un rumor que, de confirmarse, sería una tremenda bomba para la familia Maradona. Al parecer, una de las hijas del astroDalmaGianinna o Janaestaría embarazada.

En la emisión del jueves de «Fantino a la tarde», la periodista contó que recibió la delicada información: «¡Atención! Me están confirmando cuál de las hijas de Maradona estaría embarazada… Viste que hay un tiempo para confirmar (un embarazo)», disparó.

Y luego Marcela dio una data que achicó el espectro: la supuesta embarazada ya es madre. 

Fantino, apoyando a su panelista, señaló: «Tomen a Tauro, porque es la noticia, no lo digas todavía. Yo lo tiro en potencial, Marcela Tauro habla de un posible embarazo».

Herfa Lubricantes

Con el dato de que la Maradona embarazada ya es madre, el trascendido se reduce a las hijas de Claudia: podría ser Gianinna, que es mamá de Benjamín Agüero, hoy de doce años.

La joven recientemente blanqueó su romance con Daniel Osvaldo, pero recientemente se comentó que se habría separado, por lo que si se trata de ella, que generaría una gran polémica en la farándula.

La otra chance es que sea Dalma, quien es madre de Roma y está casada con Andrés Caldarelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *