30 de julio de 2026

Tareas de nivelación y fertilización en espacios públicos de Colonia El Simbolar

El equipo de Ambiente Urbano de la Comisión Municipal Colonia El Simbolar, llevó a cabo tareas de nivelación y fertilización en espacios públicos, centrándose esta vez en el Barrio Aión N°3.

Empleados municipales ejecutaron tareas de roturación del suelo seguidas de fertilización con abono natural y riego manual mediante camión cisterna municipal. Además, se ha llevado a cabo la plantación de especies ornamentales y arbóreas.

Destacando la colaboración de los vecinos, quienes donaron plantas para embellecer las plazas, Suarez resaltó la importancia de conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, celebrado hoy 5 de junio. Este evento busca sensibilizar a la población sobre la protección de nuestros ecosistemas.

El Prof. Iñiguez, Jefe del Gobierno Comunal, enfatizó que las labores de limpieza y mejora en espacios verdes y públicos son continuas, buscando así mejorar la calidad de vida de la comunidad. Agradeció al personal municipal por su dedicación y a los vecinos por su constante colaboración.

Estas actividades se extenderán a todas las plazas del pueblo, asegurando que permanezcan en óptimas condiciones para el disfrute de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *