Según Israel, murió otro alto mando de Hezbolá en Beirut
Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) declararon haber matado a un alto mando de Hezbolá en otro ataque contra Beirut, capital de Líbano. En las últimas semanas, las FDI atacaron en repetidas ocasiones dentro de la densamente poblada ciudad de Beirut, a medida que se intensificaron las tensiones entre Israel y el grupo militante Hezbolá, respaldado por Irán.

Al parecer, el asalto causó la muerte de Suhail Hussein Husseini, que, según las FDI, era responsable de supervisar la logística, el presupuesto y la gestión de Hezbolá. Husseini también era responsable de transferir armas avanzadas de Irán a distintas unidades del grupo militante y era miembro del consejo militar de Hezbolá, según Israel.
Hezbolá declinó hacer comentarios inmediatamente sobre el ataque, pero reivindicó la responsabilidad de los disparos de cohetes que alcanzaron una base militar durante la noche cerca de la sede de la agencia de inteligencia exterior israelí, el Mossad, según los medios de comunicación locales. Los ataques se producen después de que las fuerzas israelíes hayan atacado repetidamente Líbano, matando a varios comandantes de alto rango, incluido el líder del grupo, Hasan Nasralá. Hezbolá ha insistido en que ya ha reemplazado a sus comandantes asesinados y ha prometido seguir luchando contra Israel hasta que se logre un alto el fuego en Gaza.
