27 de junio de 2026

Se desarrollan con éxito las colonias de vacaciones en la ciudad de Frías

Organizado por la Municipalidad de Frías, a través de la Secretaria de Gobierno, con la participación de cientos de niñas y niños, se desarrollan con gran éxito las “Colonias Municipales de Vacaciones”, actividad que se lleva adelante en los predios del Parque Florencia Genesir y en el Polideportivo Gral. San Martín.

Las actividades son coordinadas por personal y profesores del área de la Subsecretaria de Deportes y Recreación quienes, aprovechando todos los espacios verdes, realizan diferentes actividades de recreación, vida en la naturaleza, juegos lúdicos y deportivas de las cuales participan niñas y niños, de diferentes barrios de Frías que asisten a las colonias.

El Subsecretario Lic. Cristián González destacó “La idea es que todas las niñas y niños que concurren a la colonia puedan vivir diferentes experiencias, son sus vacaciones y nuestra idea es que ellos tienen que llevarse el mejor disfrute de cada jornada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *