7 de febrero de 2023

Sacaloni y Aimar no ocultaron sus lágrimas durante el triunfo argentino

Lionel Scaloni y Pablo Aimar se emocionaron hasta las lágrimas y emocionaron a todo un país. Con los goles de la Selección para ganarle a México, el desahogo fue total y los integrantes del cuerpo técnico, no ocultaron sus rostros.

El entrenedor y su ayudante de campo no contuvieron el llanto tras los dos goles de la Albiceleste que llegaron de la mano de Messi y Enzo Fernández.

En primer lugar, Scaloni, luego del gol de Lionel en el estadio Lusail, mostró un rostro adusto ante las cámaras de la televisión cuando golpeaba el pecho de Aimar, quien sin disimulo, dejó que la emoción del gol lo desbordara. Las ganas contenidas que se convirtieron en lágrimas.

El DT intentó, sin éxito, que su colaborador volviera en sí y coordinara un par de modificaciones pero después, cuando llegó el gol Enzo Fernández, Scaloni se dejó vencer y las lágrimas afloraron nuevamente.

Millones de argentinos se identificaron con esas claras muestras de emoción contenida, de humanidad que lucha y se sumaron al desahogo del triunfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X