20 de abril de 2024

Argentina ganó, fue un abrazo apretado y agiganta el sueño de todos

En un partido con desarrollo trabado y duro, la Selección Argentina le ganó a México por 2 a 0, desatando el desahogo de 47 millones de corazones que gritaron los goles de Leo Messi y del pibe Enzo Fernández. El triunfo, lo reposiciona en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Ahora a pensar en Polonia que en la jornada de sábado también tuvo un saldo positivo.

La Selección Argentina se impuso 2 a 0 ante el equipo dirigido por Gerardo “Tata” Martino, partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo C. La Scaloneta que tuvo un primer tiempo deslucido y trabado logró abrir el marcador con un golazo de Messi en el segundo tiempo.

Los cambios implementados por el DT nacional, Lionel Scaloni, le permitió un refresco al equipo que comenzó a recuperar con un Enzo Fernández que hizo jugar corto al seleccionado y con un Julián Álvarez que se asoció satisfactoriamente con Messi.

Dos golazos para dejar la mufa y sorpresa del debut ante Arabia Saudita y lo festejó con los casi 90 mil espectadores, en su mayoría con la camiseta argentina. El equipo sabía que esta no sería una parada fácil y el desahogo llego de la mejor manera.

Argentina dio una demostración de voluntad, madurez y carácter, sacando adelante un partido planteado para un empate beneficioso para México luego de un primer tiempo donde todo fue cuesta arriba.

Messi convirtió un golazo y después, Enzo Fernández puso cifras definitivas con otro golón y con estos 3 puntos la clasificación está al alcance de la mano, aunque esta vez la nueva final por jugar lo enfrentará a un seleccionado polaco que ostenta 4 unidades tras dos fechas jugadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *