7 de febrero de 2023

Argentina ganó, fue un abrazo apretado y agiganta el sueño de todos

En un partido con desarrollo trabado y duro, la Selección Argentina le ganó a México por 2 a 0, desatando el desahogo de 47 millones de corazones que gritaron los goles de Leo Messi y del pibe Enzo Fernández. El triunfo, lo reposiciona en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Ahora a pensar en Polonia que en la jornada de sábado también tuvo un saldo positivo.

La Selección Argentina se impuso 2 a 0 ante el equipo dirigido por Gerardo “Tata” Martino, partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo C. La Scaloneta que tuvo un primer tiempo deslucido y trabado logró abrir el marcador con un golazo de Messi en el segundo tiempo.

https://twitter.com/i/status/1596603263335292928
https://twitter.com/i/status/1596608329278640128

Los cambios implementados por el DT nacional, Lionel Scaloni, le permitió un refresco al equipo que comenzó a recuperar con un Enzo Fernández que hizo jugar corto al seleccionado y con un Julián Álvarez que se asoció satisfactoriamente con Messi.

Dos golazos para dejar la mufa y sorpresa del debut ante Arabia Saudita y lo festejó con los casi 90 mil espectadores, en su mayoría con la camiseta argentina. El equipo sabía que esta no sería una parada fácil y el desahogo llego de la mejor manera.

Argentina dio una demostración de voluntad, madurez y carácter, sacando adelante un partido planteado para un empate beneficioso para México luego de un primer tiempo donde todo fue cuesta arriba.

Messi convirtió un golazo y después, Enzo Fernández puso cifras definitivas con otro golón y con estos 3 puntos la clasificación está al alcance de la mano, aunque esta vez la nueva final por jugar lo enfrentará a un seleccionado polaco que ostenta 4 unidades tras dos fechas jugadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X