18 de abril de 2024

¡Vamos, vamos Selección! Es hoy ante los mexicanos

Todo listo. Ya reconocieron el campo de juego. Ya están en el vestuario. Ya escucharon la charla técnica. El seleccionado argentino con cinco cambios, enfrente el desafío más importante de los últimos tiempos, un partido que determinará su continuidad en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Así formará la Scaloneta: Emiliano Martínez; Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

El campeón de América no tiene margen de error, es ganar o ganar y enfrente tendrá al seleccionado mexicano dirigido por Gerardo «Tata» Martino. El escenario es el mismo del debut, el Estadio Lusail, con capacidad para 88.966 personas.

Si la Argentina gana, será todo ilusión. Para ser honestos, se puede empatar, lo cual no estaría mal y ya dependería de otros resultados. Y si vuelve a perder…

Por el lado de Mexion, también hay modificaciones y el Tata varió el sistema táctico y utilizará cinco defensores por lo que la formación de los aztecas será: Guillermo Ochoa; Kevin Álvarez, Néstor Araujo, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Andrés Guardado y Luis Chávez; Hirving Lozano y Alexis Vega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *