20 de abril de 2024

Roger Nediani visitó los trabajos de ampliación y remodelación del Sanatorio San Roque

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani visitó las instalaciones prontas a inaugurar del Sanatorio San Roque, que implementará innovadores sistemas que brindarán mejor calidad en los servicios de salud a los vecinos bandeños.

En este sentido, el jefe comunal realizó el recorrido junto al Dr. Orlando Mdalel y el Dr. Héctor Juárez, quienes guiaron y explicaron la nueva aparatología que recibió el Sanatorio, tales así, como un Tomógrafo y Resonador que comenzarán a funcionar luego de la inauguración de las ampliaciones edilicias.

Durante su visita, el intendente expresó: «Muy contento de saber que profesionales médicos hacen el esfuerzo de traer nueva tecnología de vanguardia para la atención de algo fundamental como es la salud, siendo de las primeras instituciones en contar con esta maquinaria en la ciudad».

«Vamos a estar acompañando este proceso, en el que también se está realizando la ampliación de sus salas de quirófano y de internación, resaltando la importancia de que un centro médico de estas características siga creciendo y ampliando sus servicios para nosotros los bandeños», finalizó Nediani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *