Recuperan dos motos robadas en Capital y que fueron vendidas en Beltrán y Vilmer
La Policía recuperó dos motovehiculos robados el lunes y el miércoles en la ciudad Capital. Los vehículos habían sido comercializados en Beltrán y Vilmer. En tanto, los compradores expresaron que desconocían a los vendedores y la procedencia ilícita de los rodados.

La Sección Investigaciones de la Comisaría Comunitaria N° 6, encabezaron una investigación para determinar la ubicación de al menos dos motocicletas: una Honda Wave, blanca de 110cc, sustraída desde calle Independencia. Y una segunda de color negro, robada desde 24 de septiembre a sus propietarias.
Los uniformados establecieron la ubicación de ambos vehículos, mediante una certera vigilancia y datos aportados por testigos. La primera localizada en la ciudad de Beltrán, adquirida por la suma de $ 13.000. Y la restante en Vilmer, obtenida por $ 23.000. En las moradas los compradores expusieron desconocimiento acerca el origen ilegal de las motos.
Las Fiscalías a cargo de los Doctores Rubén Alfonzo Rubén y Sebastián Robles, quienes instruyen las causas por hurto calificado, determinaron el secuestro de los medios de movilidad. Mientras la policía trabaja para identificar a los autores de hecho y apresarlos.
