18 de abril de 2024

Precisión y armonía para la máquina de Racing que jugó a toda orquesta y goleó a Aldosivi

Racing Club de Avellaneda fue una maquinita. Fue una orquesta armoniosa y a la que no le faltó ritmo. Ganó con solvencia en el juego, gustó a los hinchas que llenaron el cilindro y goleó a Aldosivi. El sábado lo espera Boca.

Brillante y sin fisuras el partido que le dio la llave a los de Gago para meterse en la Semifinal de la Copa de la Liga. Después de mostrar un buen juego, y clasificar como primero de su grupo, los de “Pintita” quisieron mantener lo mostrado a lo largo de las últimas 14 jornadas y lo consiguieron con creces. 

Carlos Alcaraz, luego de un magnífico centro de Matías Rojas, a los 3 minutos del primer tiempo ponía el 1 a 0. En los primeros 20 minutos, los de Gago y los de Palermo buscaron el arco. Pero el tiburón no estuvo fino, y Racing aprovechó un desacople defensivo para que Chancalay asistiera nuevamente a Alcaraz, quien marcó su doblete y le dio un gran respiro al local, que jugó un enorme primer tiempo.

Al minuto de la segunda etapa, penal para Racing. Enzo Copetti lo cambió por gol para que se diera inicio a la goleada. Racing jugaba bien, ganaba y ya sacaba el pasaje a la semifinal de la Copa. Tras la salida de un córner, la pelota quedó boyando dentro del área y, nuevamente, Copetti infló la red.

Racing no termina el partido hasta que termina. Al menos así lo demostró hoy y Javier Correa alcanzó el quinto. Después de una noche de puro fútbol, Racing ya sabe que tiene su lugar asegurado en la semifinal del certamen, donde esperará por Boca que despachó a Defensa y Justicia 2 a 0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *