18 de abril de 2024

Pasión albiceleste en Qatar a minutos del debut del Seleccionado Argentino

Buenos días mundo y sus alrededores. ¡Hoy juega Argentina y el fútbol lo sabe! El movimiento en las calles de Doha fue completamente distinto a lo registrado en las dos primeras jornadas desde la apertura de la Copa del Mundo Qatar 2022, y el motivo es que Lionel Messi y la Selección debutan ante Arabia Saudita.

El clima mundialista en los alrededores del estadio Lusail, es increíble y el color celeste y blanco se impone. Hinchas de diferentes partes del mundo se suman a la pasión global que despierta Argentina y se suman a la fiesta multicolor, en la previa del partido.

El Mundial de Qatar vivió este martes un hecho desconocido hasta el momento, un comienzo simbólico de la fiesta multicolor, determinado por la primera presentación del seleccionado argentino.

Podría considerarse algo habitual pero no por ello deja de sorprender: el equipo de Lionel Messi genera una reacción diferente entre los fanáticos, algo que volvió a comprobarse en la previa del partido con Arabia Saudita.

La organización dispuso que la inauguración mundialista del escenario de la final sea con el seleccionado que más pasión despierta en Qatar 2022, no se equivocaron y los hinchas se encargaron de estar a la altura de la expectativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *