16 de abril de 2024

Operativos de tránsito por las fiestas de fin de año

El municipio desplegará en un amplio ordenamiento de tránsito en el microcentro de la ciudad.

La Dirección de Tránsito y la subsecretaria de Ordenamiento Urbano dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos inicia desde este lunes el operativo de ordenamiento urbano y vehicular para las fiestas de fin de año.

El mismo tiene como principal objetivo establecer una mejor transitabilidad en el microcentro bandeño y facilitar las compras y ventas fomentando e impulsando el comercio a cielo abierto. Además, se remarca la importancia del trabajo para prevenir y hacer respetar los protocolos vigentes.

Desde el área se indicó que los cortes de calles se realizarán en las intersecciones de España y Laprida, Aristóbulo del Valle y San Martín en donde no estará permitido el acceso de los vehículos; durante el horario  comercial.

Los motovehículos tendrán lugares específicos de estacionamiento para facilitar la disponibilidad de espacios y un mejor manejo de los sectores.

Asimismo, se indicó que se respetará los lugares de carga y descarga de mercadería de los comercios  establecidos en el casco céntrico en los horarios habilitados.

 Al respectó, el coordinador del área Diego Juárez, señaló: “Solicitamos la colaboración y la comprensión de todos los vecinos, ya que a través de estas medidas se busca que los ciudadanos puedan realizar sus compras de manera ordenada y segura, recordemos que estas son fechas donde se incrementa el movimiento comercial en la ciudad y debemos extremar los cuidados para que todo se dé en orden”.

Cabe destacar, que a través de un trabajo en conjunto por diferentes aéreas municipales  se dará un ordenamiento y acompañamiento a todas las tareas comerciales referidas a la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *