20 de julio de 2024

La comuna bandeña entregó unidades alimentarias

La Escuela de Artes Plásticas “Juanita Briones” recibió los productos que corresponden al Plan Nutricional.

La Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda realizó la última entrega del año de las unidades alimentarias correspondientes al Plan Nutricional a los alumnos de la Escuela de Artes Plásticas “Juanita Briones”.

Durante la mañana del lunes, la subsecretaria Stella Maris Mirolo acompañó a la directora Norma Cisneros y al cuerpo de docentes en la entrega de las unidades alimentarias a los padres de los alumnos de la institución.

La Escuela de Artes Plásticas “Juanita Briones” cuenta con un nutrido cuerpo docente especializado en diferentes ramas artísticas. Asimismo, la institución posee alrededor de 300 alumnos de diferentes edades, divididos en niveles.

En la oportunidad, la subsecretaria manifestó: “Esta entrega corresponde al mes de diciembre, y estamos orgullosos de poder tener este contacto con las docentes y los padres de los alumnos, ya que ellos acompañaron con compromiso el desarrollo de lo que fue este año desde una nueva normalidad, desde lo virtual y en algunos casos a través de cartillas, y es un orgullo para nosotros”.

Por su parte, la directora del establecimiento señaló: “Fue un año muy especial para nosotros como docentes y las familias, en el que a pesar del distanciamiento físico, logramos unirnos y mantenernos permanentemente comunicados. Fue un desafío pero vimos como nuestro alumnos lograron fortalecer sus dones artísticos y expresarse en cada nuevo proyecto que fuimos presentando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *