29 de junio de 2026

Olímpico recibe al Griego Cordobés en el Vicente Rosales

El Negro de La Banda buscará un nuevo triunfo cuando reciba este jueves 16 de octubre desde las 22.00 hs. en el Estadio Vicente Rosales a Atenas de Córdoba, por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet. El encuentro contará con el arbitraje de Fabricio Vito, Alberto Ponzo y Andrés Barbarini.

Olímpico llega al compromiso tras imponerse en la ruta frente a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 70 a 67, resultado que le permitió equilibrar su registro en dos victorias y dos derrotas, ubicándose en el décimo puesto de la tabla de posiciones. En tanto, Atenas viene de caer ante Quimsa por 102 a 66 en Santiago del Estero y se encuentra en el noveno lugar, con un balance de tres triunfos y tres caídas.

La palabra de Agustín Facello

En la antesala del encuentro, el base Agustín Facello analizó al rival y destacó la importancia de jugar en casa: “Ellos vienen jugando juntos hace un par de años, desde que ascendieron mantuvieron una base y tienen seis o siete jugadores que ya se conocen, y eso es una ventaja en este inicio de la competencia. Tiran mucho de afuera, tienen gol en varias manos, va a estar duro, pero estamos bien. Tenemos que hacernos fuertes en casa y para ello contamos con el apoyo de la gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *