Nuevo operativo de rastrillaje de casos de C19 en el barrio Bajo de Vértiz
Salud, Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Juventud, Juntas Vecinales, Alerta Barda, Ordenamiento Urbano, Servicios Públicos y Tránsito serán las áreas municipales que intervendrán en el operativo.

La Municipalidad de La Banda y el Ministerio de Salud de la Provincia, realizarán durante la mañana del viernes un nuevo rastrillaje para detectar casos sintomáticos de Covid-19 en el barrio Bajo de Vértiz, pero esta vez en el sector comprendido por la avenida Libertador, Pedro León Gallo, Mitre y San Luís Norte.
El Centro de Hisopados estará ubicado en la cancha de fútbol de Las Palmas y personal municipal comenzará a recorrerá las casas de los vecinos, a partir de las 9.
Durante las visitas domiciliarias los especialistas observarán si alguna persona presenta síntomas compatibles con esta enfermedad dentro de cada grupo familiar. Asimismo, se realizará un registro que permitirá identificar a las personas que estén en grupos de riesgo.
