Mitre concentró su entrenamiento en ejercicios dinámicos orientados al manejo del balón
El plantel profesional del Club Atlético Mitre, llevó adelante una nueva jornada de entrenamiento, bajo la coordinación de Carlos Mayor, en la que se priorizó el trabajo con pelota y ejercicios dinámicos orientados al manejo del balón.


La actividad comenzó en el gimnasio, donde los preparadores físicos estuvieron a cargo del grupo, desarrollando tareas específicas de acondicionamiento y activación.
Posteriormente, los jugadores se trasladaron al campo de juego para continuar con la práctica futbolística, enfocada en la intensidad, la precisión y la fluidez en la circulación de la pelota.
