18 de abril de 2024

Mirolo: “se necesita generar trabajo y un sustento seguro con el esfuerzo propio”

En la mañana del martes, el intendente Pablo Mirolo, realizó la entrega de materiales para un microemprendimiento, en el marco del programa ‘Emprendiendo Sueños’ impulsado por el jefe comunal, el cual se desarrolla desde la Secretaria de Desarrollo Humano a través de la Oficina de Emprendedores.

En este sentido, Mirolo se refirió al hecho como una alegría más para la Municipalidad de La Banda, que suma una nueva ayuda a un vecino y dijo: “Contentos de poder brindar estas herramientas a los vecinos que permitirán a su microemprendimiento, a no solo potenciar su trabajo, sino también reafirmarlo, e ir mejorándolo”.

“Esperamos poder seguir brindando este tipo de ayudad desde el municipio, dando muchos emprendimientos más a los bandeños, ya que se necesita generar trabajo y un sustento seguro con el esfuerzo propio”.

“Desde el municipio continuamos con el compromiso de ayudar a los bandeños propuesto hace ya cinco años con el programa de Emprendiendo Sueños, fortaleciendo y brindando recursos a los emprendedores, sobretodo en este año, con las consecuencias económicas que nos dejó la pandemia”.
En la oportunidad, un emprendimiento familiar de la vecina Bárbara Garnica del barrio Centro de la ciudad, fue beneficiado por el programa municipal “Emprendiendo sueños” siendo así, que se le otorgó un horno y una carlitera.


Dicho emprendimiento, se dedica a la fabricación y venta de comidas dulces como también saladas, y se encuentra ubicado sobre calle Berutti, entre Coronel Rivas y San Isidro, barrio Centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *