18 de abril de 2024

Mirolo participó de una capacitación del Programa de Recuperación Productiva

Este plan nacional consiste en asignar una suma de dinero individual y fija que se pagará a los trabajadores y las trabajadoras, a cuenta del pago de las remuneraciones a cargo de los empleadores y las empleadoras adheridos.

El Intendente de la Ciudad de La Banda, Pablo Mirolo, participó de una capacitación del Programa de Recuperación Productiva (RePro), junto al Ministerio de Trabajo y Empleo de la Nación.

El Intendente, expresó: “Estamos participando, junto al Ministerio de Trabajo y Empleo de la Nación, de una capacitación para todos aquellos comerciantes del rubro gastronómico, salud y el comercio en general que se vieron afectados por esta pandemia, sobre todo por las medidas restrictivas que limitan la circulación de las personas. También, nos estamos capacitando en relación al RePro, que es una ayuda muy importante para el sector privado en el pago de los sueldos de los empleos.”

Cabe destacar, que el Gobierno Nacional creó el Programa de Recuperación Productiva como herramienta para sostener el empleo en sectores con dificultades económicas. El beneficio consiste en asignar una suma de dinero individual y fija que se pagará a los trabajadores y las trabajadoras, a cuenta del pago de las remuneraciones a cargo de los empleadores y las empleadoras adheridos al Programa.

“Desde el municipio, vamos a ser intermediarios en facilitar y capacitar a los comerciantes la ciudad para que puedan acceder a este beneficio.” concluyó Mirolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *