22 de abril de 2024

Massot a Milei: «Sería bueno que expliques tus ingresos, porque tu declaración jurada no lo hace»

El diputado de Hacemos Coalición Federal (HCF) e integrante de la Comisión Bicameral que tratará el DNU 70/2023, Nicolás Massot, acusó al presidente Javier Milei de difundir «fake news» sobre sus ingresos y lo desafió a comparar las declaraciones juradas de ambos: «Sería muy sugestivo que esto también lo evadas», sostuvo.

A través de un extenso descargo que publicó este sábado en la red social X, Massot le señaló a Milei que estos días estuvo «más disociado de la realidad y más enchufado a la virtualidad que de costumbre», en referencia a la serie de posteos que realizó atacando a los gobernadores.

«La realidad no se puede bloquear como tanto te gusta para poder seguir evadiendo», aseguró el legislador, quien sin embargo coincidió en que «es importantísimo transparentar más a qué se dedican en su actividad privada los funcionarios públicos». «Quisiste arrancar por mí, y acepto el convite», expresó.

«Antes hablamos de evadir la realidad, pero mientras miro tu declaración jurada, quisiera estar seguro que es lo único que evadiste en tu vida, en especial desde que sos funcionario publico», ironizó Massot, quien le preguntó al Presidente «qué pasó» con los ingresos por sus «numerosas conferencias» y la venta de sus libros.

«Quiero creer que los rumores que circulaban mientras eras diputado y candidato de que una moto buscaba los sobres con dólares después de tus charlas son falsos», señaló el diputado, y añadió: «Sería bueno que lo expliques, porque tu declaración jurada no lo hace».

A continuación, desafió a Milei a que elija «el día, hora, medio y periodista» que quiera para que cada uno explique su declaración jurada «de frente, sin avatares, sin trolls, sin agencias que financien fake news, sin la posibilidad de bloquear lo que no te gusta escuchar».

«Espero realmente que, si tenés las explicaciones, aceptes. Yo tengo todas. Sería muy sugestivo que esto también lo evadas. Quiero ver si sos tan guapo frente a las cámaras y a una persona real como parecés escondido detrás de las pantallas hablando con perfiles virtuales», remarcó.

Por último, Massot le pidió al Presidente que trate «de gobernar para todos» y que «no atropelles tanto apoyado en tu imagen positiva de 50%». «No mires tanto las encuestas y las redes y mejor mirá a la gente y su vida diaria», le reprochó, para luego concluir: «Te esperamos en el Congreso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *