17 de octubre de 2021

Los santiagueños quieren conocer el Estadio Único y agotan los cupos hasta el miércoles

1 minuto de lectura

En un entretenido video, Julio Marchant explica todo lo que un santiagueño debe saber para visitar con la familia y amigos, el Estadio Único “Madre de Ciudades”, luego de la inauguración del jueves último y tras haberse habilitado ayer las visitas guiadas por el Museo Interactivo, el restaurante y las gradas.

Desde ayer sábado, en los horarios de 9 a 13 y de 17 a 20, se puede visitar el hermoso y gigantesco estadio, caminar por los accesos que lo rodean, ingresos y el estacionamiento, lo que ha generado una gran expectativa en los visitantes, en especial por conocer el Museo.

La visita guiada es para todo público con entrada libre y gratuita, sólo se debe acceder a la página Web http://turnos.sde.gob.ar/ y seleccionar la pestaña Organismos, donde se podrá solicitar un turno para la visita.

Como dato saliente, desde la administración de Estadio informaron a través de sus Redes Sociales que fue tanta la demanda de turnos, que los cupos se encuentran agotados por ahora hasta el miércoles, cuando serán habilitados nuevamente por el sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *