Los santiagueños quieren conocer el Estadio Único y agotan los cupos hasta el miércoles
En un entretenido video, Julio Marchant explica todo lo que un santiagueño debe saber para visitar con la familia y amigos, el Estadio Único “Madre de Ciudades”, luego de la inauguración del jueves último y tras haberse habilitado ayer las visitas guiadas por el Museo Interactivo, el restaurante y las gradas.

Desde ayer sábado, en los horarios de 9 a 13 y de 17 a 20, se puede visitar el hermoso y gigantesco estadio, caminar por los accesos que lo rodean, ingresos y el estacionamiento, lo que ha generado una gran expectativa en los visitantes, en especial por conocer el Museo.
La visita guiada es para todo público con entrada libre y gratuita, sólo se debe acceder a la página Web http://turnos.sde.gob.ar/ y seleccionar la pestaña Organismos, donde se podrá solicitar un turno para la visita.
Como dato saliente, desde la administración de Estadio informaron a través de sus Redes Sociales que fue tanta la demanda de turnos, que los cupos se encuentran agotados por ahora hasta el miércoles, cuando serán habilitados nuevamente por el sistema.
