21 abril, 2021

La Semana Santa dejó un balance positivo en el turismo de Las Termas

2 minutos de lectura

Este lunes, el intendente de la ciudad, Dr. Jorge Mukdise habló sobre el trabajo que desarrolló el personal municipal durante el fin de semana largo.

En conferencia de prensa realizada esta mañana, el intendente de la ciudad de Las Termas, Dr. Jorge Mukdise agradeció a todo el personal municipal por el trabajo desarrollado en Semana Santa ante la intensa actividad turística. El jefe comunal, estuvo acompañado por los secretarios de Coordinación Gral. Dr. Raúl Lorenzo, de Gobierno Rodolfo Muzzolon, de Economía Mariela Flores, de Turismo, Cultura y Deportes Vilma Díaz y de Planeamiento Juan José Mateu.

Mukdise resaltó además la importante ocupación de las plazas hoteleras que tuvo la ciudad durante el fin de semana, superando las expectativas. Destacó también el cumplimiento de los diferentes protocolos sanitarios en materia de COVID-19, especialmente el distanciamiento social y el uso de barbijo, tanto en los visitantes como en los establecimientos y su personal.

Durante la conferencia, el intendente Mukdise, se refirió al Parque Gastronómico “La Olla”, inaugurado días atrás, que tuvo un importante flujo de turismo, como así también a los eventos programados que se realizaron en diferentes espacios públicos de la ciudad, tales como la Edición de Cocina en Vivo del Mercado Municipal, la Feria Municipal Itinerante en Plaza Eva Perón, la Expo Emprendedores, las muestras del Centro Cultural Gral. San Martín y otras actividades.

Cabe destacar que la ciudad, contó con la presencia de obras de teatro de gran nivel, que realizaron diferentes puestas en escena durante las jornadas.

Herfa Lubricantes

“Estamos trabajando para impulsar a Las Termas de Río Hondo, como una plaza teatral, este fin de semana tres obras de teatro tuvieron una destacada concurrencia de espectadores”, señaló. Por último se refirió a los controles que se desarrollaron, tanto en materia comercial y en el cumplimiento de los protocolos sanitarios en establecimientos, y agradeció al sector privado por el acompañamiento y apoyo a las normas municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *