19 de abril de 2024

La escuela de cine del Incaa inició el ciclo lectivo

La Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica inició hoy el nuevo período educativo con un acto por videoconferencia encabezado por su rector, Carlos Abbate.

La Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (Enerc) del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) inició el ciclo lectivo 2021, con un acto por videoconferencia liderado por su rector, Carlos Abbate.

“Esta es la escuela de la industria del cine, por lo que se enseñe en la cursada es lo que marcará la impronta del cine nacional de los próximos años. En estos momentos tan difíciles, sepan que estamos trabajando mucho para la educación y el conocimiento, con esas herramientas estamos haciendo frente a las dificultades. Estamos ante una buena posibilidad de ponernos en marcha enfocándonos en las cosas positivas”, dijo Abbate.

Desde su creación, hace más de 60 años, la Enerc adquirió relevancia a nivel nacional e internacional, a través de los innumerables premios obtenidos por la participación en Festivales Nacionales e Internacionales en los que han concursado trabajos fílmicos de sus alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *