25 de septiembre de 2022

La Cañada: un taller de capacitación cerró con una Expo Costura

Luego del taller de capacitación organizado desde la comisión municipal, se realizó en la localidad de La Cañada una Expo Costura, en el que los participantes tuvieron la oportunidad de exhibir y comercializar sus producciones.

El evento encabezado por el comisionado Cristian Abiakel y la diputada nacional, Nilda Moyano, se realizó en el Salón de La Amistad y contó con la participación de un gran número de vecinos de esta región del departamento Figueroa.

El comisionado destacó el interés que despertó la actividad en la que “con gran alegría y emoción se expusieron las producciones que pudieron desarrollar los talleristas de costura, visibilizando lo aprendido a partir de esta propuesta organizada desde la comuna”.

En ese marco, se realizó la entrega de un reconocimiento a todas los participantes y se les otorgaron certificación, a modo de distinción.

Por su parte, Nilda Moyano expresó su “gran emoción por el interés de los talleristas en formarse en un oficio que puede ayudar a la economía del hogar o generar para la producción personal o industrial”.

Herfa Lubricantes

Finalmente, las autoridades felicitaron a los talleristas por sus trabajados para luego compartir un refrigerio una vez finalizando el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X