28 de junio de 2026

Informaron el cronograma de pago del sueldo de agosto a la administración provincial

El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Economía, informa que el próximo jueves 28 y viernes 29 se realizará el pago del sueldo correspondiente al mes de agosto a todos los trabajadores de la administración pública de Santiago del Estero.

El pago se hará efectivo conforme al siguiente cronograma: El jueves 28, las personas con DNI finalizados en 0, 1, 2, 3, o 4.

Mientras que el viernes 29, quienes tienen documentos terminados en 5, 6, 7, 8 o 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *