7 de septiembre de 2026

Independiente golpeó en el Madre de Ciudades y se llevó un triunfo clave ante Central Córdoba

El 1-0 terminó siendo suficiente para Independiente, que se llevó de Santiago del Estero una victoria de peso y la confianza necesaria para afrontar lo que viene en el Torneo Clausura.

Independiente consiguió una valiosa victoria como visitante al derrotar 1-0 a Central Córdoba en el Estadio Madre de Ciudades, por la octava jornada de la Zona A del Torneo Clausura.

El equipo de Avellaneda encontró la diferencia en una gran definición de Leonardo Godoy y se quedó con tres puntos importantes para recuperar terreno en la competencia.

El conjunto visitante supo aprovechar su oportunidad y sostuvo la ventaja hasta el final frente a un Central Córdoba que buscó respuestas, pero no logró encontrar el camino hacia el empate.

El resultado significó un importante envión para Independiente, que necesitaba volver a ganar después de sus últimos resultados adversos.

Con la victoria, el Rojo llegó a los 13 puntos y volvió a posicionarse cerca de los lugares de protagonismo de la Zona A, manteniendo firme su objetivo de pelear por la clasificación.

Para Central Córdoba, en cambio, la derrota profundizó un momento complicado. El equipo santiagueño permanece con 7 unidades y continúa en la zona baja de la tabla, por lo que deberá cambiar rápidamente el rumbo si pretende recuperar terreno en las próximas fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *