5 de julio de 2026

«Hubo una mejora, en un momento abrió los ojos», señaló el papá de Pablo Grillo

En un emotivo relato, Fabián Grillo, padre del fotógrafo Pablo Grillo, herido gravemente por la gendarmería durante la reciente marcha de jubilados, compartió alentadoras noticias sobre la salud de su hijo.

En una entrevista con Radio Splendid, Fabián explicó que Pablo ha experimentado una notable mejora en su condición, destacando que en un momento «abrió los ojos» y tuvo una reacción positiva.

“Hubo una mejora, en un momento abrió los ojos. Tuvo una reacción. Ayer (miércoles) estuvo desde la mañana hasta la noche sin respirador”, declaró Fabián, quien se mostró optimista ante la situación. Los médicos que atienden a Pablo han indicado que el avance en su salud es significativo y ya han comenzado a hablar sobre el proceso de recuperación, lo que para la familia representa un «paso muy grande».

Fabián también se refirió a la marcha de jubilados que tuvo lugar el miércoles, en la que se exigieron derechos y mejoras en las condiciones de vida de los adultos mayores. “Ellos desplegaron un show, cortaron las calles desde temprano. Tuvo que pasar algo muy grave para que aprendieran a respetar el derecho del pueblo de ejercer su reclamo”, afirmó, en un claro llamado a la reflexión sobre la importancia de escuchar las demandas de la ciudadanía.

La noticia sobre la recuperación de Pablo ha generado un rayo de esperanza en su familia y en la comunidad, que sigue de cerca su evolución. La situación continúa siendo objeto de atención mediática y social, mientras se espera que la justicia también tome medidas respecto a los eventos que llevaron a la grave lesión del fotógrafo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *