18 de junio de 2026

Grabois se cruzó con Marra: «Manito blandita es de garca” y “por lo menos yo no le robo a los pobres”

Tenso debate televisivo, el legislador porteño Ramiro Marra y el dirigente social Juan Grabois protagonizaron un enfrentamiento acalorado en medio del escándalo por presunta extorsión de organizaciones sociales a beneficiarios de subsidios.

Ph: La Nación

El enfrentamiento se desató cuando Marra acusó a Grabois de sacar dinero de la gente sin hacerse cargo de sus acciones. «Vos le sacás plata a la gente y no te hacés cargo de lo que sos», fueron las palabras que detonaron el cruce.

Grabois respondió desafiante, solicitando pruebas de tales acusaciones, lo que desató un intercambio lleno de acusaciones cruzadas y gritos.

El debate se amplió a temas económicos, con Grabois criticando lo que llamó «plan de miseria planificada» del Gobierno y denunciando la pérdida del poder adquisitivo. Marra, en cambio, celebró la baja de la inflación y otros indicadores económicos positivos, culpando a medidas adoptadas por el gobierno anterior por la alta inflación de diciembre y enero.

La discusión se volvió más acalorada con descalificaciones, interrupciones y chicanas. Marra defendió la desregulación económica como representante del gobierno de Javier Milei, mientras que Grabois insistió en la necesidad de un Estado activo en áreas como seguridad, salud y educación.

A pesar del saludo final, en el que ambos se dieron la mano, las diferencias persistieron. «Manito blandita es de garca», lanzó Grabois, a lo que Marra respondió: «Por lo menos yo no le robo a los pobres», profundizando aún más la división entre ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *