22 de abril de 2024

Fuentes acompañó al gobernador Zamora en el acto por los 41 años de la Guerra de Malvinas

La intendenta Norma Fuentes participó del acto presidido por el gobernador Gerardo Zamora por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, ceremonia a la que también asistieron los ministros del Interior y de Turismo y Deportes de la Nación, Eduardo de Pedro y Matías Lammens, respectivamente.

El acto tuvo lugar en la plaza Sarmiento al cumplirse el 41º aniversario del conflicto y de la ceremonia también participaron, el vicegobernador de la Provincia, Carlos Silva Neder; el presidente de la Asociación de Veteranos de Malvinas, David Díaz; funcionarios del gabinete provincial, autoridades municipales y del Poder Judicial de la Provincia, delegaciones escolares y fuerzas de seguridad.

El acto comenzó con el izamiento de las banderas y siguió con la colocación de ofrendas florales. Los presentes participaron de la bendición religiosa a cargo del capellán policial, presbítero Mario Luis Cruz y fue el titular de la Asociación de Veteranos de Santiago del Estero quien dirigió unas palabras a los presentes, antes de iniciarse el desfile cívico militar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *