21 de septiembre de 2021

Frías: realizarán 700 metros de pavimentos en el barrio 24 de Septiembre

2 minutos de lectura

Dando continuidad a los trabajos en diferentes sectores de la ciudad, el Municipio de Frías gestionó ante el Gobierno Provincial distintas obras públicas para el beneficio de la comunidad.

En esta oportunidad, el Gobierno de la Provincia licitó la realización de una obra de 700 metros lineales de pavimento en las calles Esquiú, entre Pellegrini y Primero de Mayo, Pje. Prensa Argentina y Boulevard Eva Perón del Barrio 24 de Septiembre.

El intendente Dr. Astor Aníbal Padula acompañado de la Concejal Prof. Lucía Valdez y de funcionarios municipales, recibió a los representantes de la empresa constructora «Guzvisual», los cuales comenzaron esta semana a realizar el relevamiento correspondiente para la construcción del pavimento en las arterias mencionadas en fecha a confirmar.

«Nos reconforta enormemente poder decir a los vecinos que esta obra gestionada ante el gobierno de la Provincia comienza a hacerse realidad en este barrio y se sumará a más trabajos que estemos llevando a cabo en otros barrios y será para de un ambicioso plan de obras públicas conjuntamente con el Gobierno de Santiago del Estero. En nombre de los vecinos de Frías agradezco al doctor Gerardo Zamora, nuestro gobernador y a los funcionarios de las áreas competentes que hacen posible esta importante obra» afirmó el intendente municipal.

Es de destacar la gestión realizada por el Municipio de Frías ante el Superior Gobierno de la Provincia; al Ministerio de Obras Públicas cuyo titular es el Arquitecto Argentino Cambrini; al Subsecretario de Obras Públicas de la Provincia Sr. Jorge Zuaín y al Presidente del Consejo Provincial de Vialidad Ing. José Félix Alfano.

Herfa Lubricantes

En una situación epidemiológica donde los recursos financieros y la prioridad es la salud, la obra pública no detiene su marcha en beneficio de los ciudadanos y numerosas familias que están directamente en indirectamente relacionadas con su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *