19 de abril de 2024

Fin de la novela: Wanda confirmó la separación con Icardi

Tras ocho años de matrimonio y dos hijas en común, Wanda Nara confirmó este jueves su separación de Mauro Icardi, señalando que “me resulta muy doloroso vivir este momento”.

A través de un comunicado, la empresaria indicó que “no tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación”.

“Me resulta muy doloroso vivir este momento pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, indicó la mediática.

La relación de Wanda con el jugador que hoy milita en el Galatasaray de Turquía comenzó a desmoronarse hace casi un año, cuando trascendía un presunto affaire entre él y la actriz Eugenia ‘La China’ Suárez.

Aunque en ese momento parecía que el vínculo familiar se encaminaba a continuar, los rumores de separación fueron incesantes y cada día más tormentosos, y finalmente se confirmaron este jueves por una de las protagonistas de la historia.

Mauro Icardi borró su publicación

Horas antes del fuerte mensaje de Wanda Nara, el futbolista negaba la ruptura amorosa. Luego, eliminó el posteo.

“No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho”, escribió el futbolista junto a un emoji de un corazón.

Luego, se despachó en contra de los medios de comunicación por la cobertura que le dan a su relación. “Estamos más que acostumbrados y a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer cada tanto, hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan”.

Los posteos de Mauro Icardi y Wanda Nara en Instagram.

Los posteos de Mauro Icardi y Wanda Nara en Instagram

Fuente: m1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *