Evaluación psiquiátrica pidió Cristina Kirchner a quienes califican a Villarruel como «peronista»
Cristina Kirchner sugirió que quienes afirman que la vicepresidenta Victoria Villarruel es «peronista» deberían someterse a una «pericia psiquiátrica».

La expresidenta se pronunció este lunes sobre la discusión en curso en algunos sectores del Partido Justicialista (PJ) acerca de la posible incorporación de Villarruel al justicialismo, dado su perfil federal y su evidente distanciamiento del presidente Javier Milei.
La semana pasada, durante una sesión, el jefe del bloque de senadores del peronismo, José Mayans, tuvo un intercambio amigable con Villarruel y sugirió que ambos sectores deberían «profundizar la amistad».
Además, el ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, ha elogiado en varias ocasiones a Villarruel, destacando su enfoque en el «nacionalismo» y su afinidad con algunas ideas peronistas.
