Este lunes continuará la vacunación del personal docente y no docente
El Consejo General de Educación informa a la comunidad educativa que en el marco del programa «Yo me vacuno contra el Covid», que lleva adelante el Ministerio de Salud de la Provincia, el día lunes 17 de mayo del corriente, se llevará a cabo la inmunización con la 2° Dosis de la vacuna Sinopharm para el personal docente y no docente de los Establecimientos Educativos de Nivel Inicial, Primario y Escuelas Especiales de Gestión Privada de los Departamentos Capital y Banda, habiéndose notificado los turnos y sedes por la dirección correspondiente.

Se solicita a los docentes respetar los horarios establecidos y remarcar que únicamente deberán comparecer aquellos que hayan recibido la 1° dosis durante el mes de Marzo del corriente año. Los docentes deberán concurrir con el DNI y el carnet de vacunación a fin de acreditar la recepción de la primera dosis de Sinopharm.
El cronograma pautado para los tunos mañana y tarde en la sede del Polideportivo Provincial sito en calle Pastor Mujica S/N del Parque Aguirre es el siguiente:
Turno mañana desde las 8 hs.
Escuela Gral. Básica San Gabriel
Escuela Santiago Canclini
Big Ben
David Mc. Taggart
Hermano Hermas de Bruijn
Jardín de Infantes Huilen
IMER
Colegio Espíritu Santo
Jardín de Infantes Mi Jardincito
Turno mañana desde las 10 hs:
Colegio Monseñor Jorge Gottau
Piecitos Traviesos
Jardín de Infantes Shams
Shishilo
Juan Pablo II
San Vicente Spep
Dante Aligeri
Los Gauchitos
Intercultural del Estero
Kindergarten
Colegio Santa Dorotea
Jardín A. Cochetti
Turno tarde desde las 14 hs:
Colegio Evangélico Alfredo Furniss
Jardín de Infantes Estrellita de Belén
Centro Especial Edith Broggi
Instituto Madre Mercedes Guerra
Misericordia Spep
Colegio San Francisco de Asís
Turno Tarde desde las 16 hs
San José Spep
Colegio La Asunción
Colegio La Sagrada Familia
Escuela Sagrado Corazón de Jesús
Instituto San Pedro Nolasco
