7 mayo, 2021

El presidente del STJ tomó juramento a la jueza de Familia de II Nominación

1 minuto de lectura

El Poder Judicial provincial, en el proceso de cubrir cargos vacantes y con la finalidad de completar los cuadros de recursos humanos de los organismos jurisdicciones, se dispuso la designación de una nueva magistrada del fuero de Familia.

Por esa razón y en la mañana de hoy, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Federico López Alzogaray, tomó juramento de ley a la Dra. María Cristina Cambareri quien asumió como jueza del Juzgado de Familia de Segunda Nominación de la Capital, designación que tiene carácter provisorio.

Cabe apuntar que la flamante magistrada se desempañaba como secretaria en el Juzgado de Familia de Tercera Nominación capitalino.

Participaron en la ceremonia, los Dres. Ana Rosa Rodríguez y Eduardo Llugdar, vicepresidentes primero y segundo, respectivamente, del Alto Cuerpo.

La actividad se llevo a cabo en la Sala Anexa al de Usos Múltiples del Palacio de Tribunales, dando cumplimiento a las medidas establecidas en el Protocolo de Bioseguridad que diseñó la institución.

Herfa Lubricantes

De esta manera, se dio cumplimiento a lo ordenado por la Constitución Provincial y la Ley Orgánica de Tribunales, las que otorgan a la Sala de Superintendencia, las atribuciones de adoptar las medidas que consideren oportunas, para la buena marcha de los organismos jurisdiccionales y administrativos que integran la estructura del Poder Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *