20 de abril de 2024

El municipio intensifica las fumigaciones en los barrios para evitar casos de dengue

El viernes se completará el cronograma con las fumigaciones de los barrios Villa Raquel 1 y 2, Los Lagos, Villa Juana, Las Moras y Mama Antula.

Personal de Servicios Públicos continuará esta semana con el cronograma de fumigaciones por toda la ciudad, con el objetivo de mantener bajo control la población de insectos, especialmente del mosquito transmisor del dengue.

Las autoridades del área informaron que los trabajos comenzaron este lunes con termonebulizadores en los barrios San Fernando, El Paraíso, Santa Clara, Unión Ferroviaria, El Bosques, San Antonio, Las Mercedes, El Remanso y San Carlos.

Este martes continuarán en el 25 de Mayo Viejo, 25 de Mayo Ampliación, 25 de Mayo 540 Viviendas, El Brete, Mishqui Mayu, Parque Industrial, Salta Prolongación y Primero de Mayo.

El miércoles, el rociado se efectuará en Villa Nueva, Sarmiento, Bajo de Vértiz, Villa Elena, Villa Rojas I, Villa Rojas II y Villa Rosita.
El jueves, los empleados municipales recorrerán los barrios Independencia, Tabique, Los Naranjos, Lourdes, El Cruce, IV Centenario y Ampliación Parque Industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *